La empresa Villamariense dedicada al mantenimiento de equipos para la construcción e industria sigue invirtiendo pese a los últimos años de economía en recesión.
Entendiendo la necesidad de la región de ser productiva se afianza como empresa de servicios acompañando a las pymes de manufactura a desarrollar su trabajo. Tomando políticas de RSE (Responsabilidad Social Empresaria), lineamientos de mejoramiento continuo, registrando su marca y normalizando su sistema de gestión a ISO 9001 pretende ser la primera opción cuando de mantenimiento de herramientas se trate.
Para ello, FB Tools suma nuevas instalaciones de mayor porte lo que le permite cubrir la demanda de los clientes de manera más eficiente. Puntualmente se amplió el taller con nuevas instalaciones de galpón, lo que favorece la carga, tratamiento y descarga de equipos grandes. Este espacio en particular pretende ser un taller modelo con programas de orden y limpieza aplicando el método de las 5S. Este tipo de mentalidad empresarial le ha permitido ser elegida por firmas de renombre en el país como uno de sus principales proveedores, en especial en el rubro industrial, y expandir su campo de acción convirtiéndose en una empresa de mantenimiento a nivel regional.
Dentro de los servicios que ofrece están los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos de herramientas de mediano y gran porte, CNC, PLC y automatismo, diseño y montaje de equipos especiales, capacitaciones de uso de equipos y de mantenimientos, etc. Siendo servicio oficial de marcas líderes del mercado ofrece también dentro de sus instalaciones la puesta en marcha y garantía post venta de los equipos de estas marcas.
El titular de la firma Nicolás Fossaroli destaca de manera permanente la buena acción de los colaboradores de la estructura, “Todo lo que hemos logrado y lograremos es gracias a ellos, quienes trabajan en la empresa no son representantes de la marca, ellos son la marca. Por eso siento que no somos una empresa grande sino una gran empresa y que pretende seguir mejorando…”, la firma pretende destacarse por su ambiente laboral ponderando su capital humano como núcleo de valor y captar el talento de los colaboradores para que desplieguen su potencial en el puesto.